Publicaciones

Pablo Herreros presenta Sé transparente y te lloverán clientes

Pablo Herreros: Sé transparente y te lloverán clientes

Pablo HerrerosLa revolución digital ha traído consigo una época de transparencia que ha provocado un cambio de actitudes, en un círculo, el de internet, que ha hecho que todo sea visible. Todo ello hace que sea prácticamente imprescindible utilizar la transparencia como estrategia de negocio, pero puede que sea más fácil decirlo que hacerlo. Por eso, Pablo Herreros ofrece los secretos de “por qué hacer el bien te hará más feliz, mejor profesional y convertirá a las empresas en las que trabajes en marcas más sostenibles” con su Sé transparente y te lloverán clientes, de la editorial Alienta.

Pablo Herreros, que dona el 100% de sus derechos de autor a la Fundación Gomaespuma y a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, es uno de los 25 españoles más poderosos de internet según El Mundo y uno de los tuiteros de marketing y comunicación imprescindibles según MarketingDirecto.com, muestra con su libro casos reales de empresas que fracasaron ante esta nueva realidad, junto a otras que hicieron bien su trabajo, además de ofrecer prácticas y métodos para que las nuevas reglas del juego sean más visibles y se pueda mover con inteligencia y principios en el nuevo mundo digital. “Gestionar una compañía desde los valores no es una opción: es el único camino para que tu empresa sobreviva y triunfe muchos años”, se puede leer en #SéTransparenteYTeLloveránClientes, que cuenta con Mago More en el prólogo y Juan Ramón Lucas en el epílogo.

Internet ha conseguido que la comunicación sea más horizontal y que los consumidores tengan los instrumentos necesarios para cazar a las compañías mentirosas. Por ello, Pablo Herreros, socio director de Goodwill Comunicación desde 1994 y miembro de la junta directiva de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE),  muestra cómo la reputación de las empresas se vuelve frágil en la plaza pública 2.0, pero también vienen nuevas oportunidades si se sabe aprovechar la situación y gestionar las crisis empresariales. “Si quieres hundir tu reputación, obliga a tus clientes a llamarte a un 902. O invita a tus amigos a tu casa y, al salir, cóbrales la cena”.

Precio: 14,95 € en versión física y 7,99 € en versión e-book.

Compre aquí.

Pablo Herreros: Sé transparente y te lloverán clientes

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir