Publicaciones

Patricia de Andrés: Marketing para Dummies

marketing para dummies imagen nota"Marketing para Dummies" es un libro eminentemente práctico, pensado para que conozca los aspectos más importantes del marketing y empiece a ponerlos en práctica desde la base. No encontrará largas referencias bibliográficas, ni profundos teoremas, aunque Patricia de Andrés se ha basado en los autores y teorías que considera más relevantes para un profesional del marketing del siglo XXI. Este libro le explicará qué es internet de las cosas para que sepa cómo utilizarlo en el desarrollo de producto o en la gestión de la comunicación, y conocerá la metodología de generación de modelos de negocio para crear una propuesta de valor consistente. El foco es siempre la aplicación práctica de las ideas, propuestas y herramientas que irá conociendo.

La organización del libro se plantea de lo general a lo particular. En primer lugar, pretende que sepa qué es el marketing como disciplina: su definición, alcance y planteamientos básico. Lo digital ha supuesto un cambio tan importante para los consumidores y la forma de organizar los negocios, que dedica toda una parte a sus implicaciones: qué cambios ha supuesto internet, cómo son los consumidores a la hora de gestionarlos y cómo son los negocios digitales.

Por último, llega la hora de plantear herramientas y técnicas del marketing. Debe saber qué acciones puede llevar a cabo y algunos consejos para hacerlo. Es una pendiente que espera que encuentre no demasiado inclinada, pero que le llevará de 0 a 100. 

Cada capítulo tiene entidad por sí mismo.

Editorial: Planeta de libros

Precio: 18 euros

Compre aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir