líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pau Virgili y Julio Wallovits: "La reconciliación con el consumidor"

El mundo ha evolucionado y gracias a las nuevas tecnologías el poder que antes sólo estaba reservado a las marcas, ahora también está al alcance de cualquier ciudadano. Este nuevo consumidor hiperpoderoso, con capacidad para enviar mensajes y multiplicar su eco al mismo nivel que las marcas, ha empezado a ser visto por muchas compañías como alguien con quien hay que competir y frente al que hay que tener razón.

El poder del nuevo consumidor no sólo es grande, sino que aumenta cada día. Ahora es él quien manda. Y a las marcas que quieran asegurarse un futuro sólo les queda reconciliarse con él. Esta es la premisa de La reconciliación con el consumidor, el libro que se lanza el 9 de mayo en España escrito por Pau Virgili y Julio Wallovits.

Apoyados en el análisis de cinco grandes empresas (Movistar, El Corte Inglés, Coca Cola, El País y Danone), estos autores nos hacen conscientes de que no contar con el consumidor desde el primer momento a la hora de comunicarse ya no representa únicamente «no estar al día» por parte de la marca, sino que constituye un auténtico enfrentamiento que rápidamente hay que subsanar.

Autor: Paul Virgili y Julio Wallovits
Título: «La reconciliación con el consumidor»
Editorial: Empresa Activa
Precio: 9€

 

Para enganchar a los niños con la publicidad hace falta animación y repeticion en los contenidosAnteriorSigueinte90 millones de euros de inversión en publicidad gráfica en el primer trimestre de 2011

Noticias recomendadas