líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pedro Rojas y María Redondo: "Cómo monetizar las Redes Sociales"

Llevamos más de diez años hablando sobre redes sociales y su impacto en la sociedad, en las personas, en las empresas y principalmente en los negocios. Aunque su ubicuidad es evidente, el nuevo auge de las redes sociales ya no se basa en su uso lúdico y personal. Cada vez más, los directivos responsables de empresas y emprendedores se preguntan si deberían incorporar estrategias en estas plataformas que generen ingresos antes de que lo haga la competencia. La cuestión es ¿cómo hacerlo?

Pedro Rojas y María Marrodan ofrecen su ayuda para afrontar este reto a través de «Cómo monetizar las redes sociales», una guía que ofrece al lector todo lo que debe saber para poder utilizar las redes sociales como canales generadores de crecimiento y beneficios para la empresa. Y lo hacen paso a paso, desde el principio, para evitar que se comentan los errores propios de aficionados. Herramientas, procesos y trucos imprescindibles para generar la monetización recoge este libro escrito por dos profesionales con una amplia experiencia en el sector.

Como cualquier canal de comercialización, las plataformas sociales son solo parte de las piezas del rompecabezas que conforman todo el proceso. Lo más importante es realizar un seguimiento de los clientes que han interactuado con las redes sociales durante todo el ciclo de venta evaluando su conducta y conociendo cuándo se han conver? do en clientes y por qué. Si se ha conseguido hacer felices a los ususarios durante sus primeras experiencias, es probable que compren de nuevo ¡Esa es la misión!

Editorial: LID

Precio: 18,90€

Compre aquí

 

Más de 3,7 millones de espectadores acudieron cada semana a locales públicos a ver los partidos de LaLigaAnteriorSigueinteEl 93% de las empresas cree que la tecnología in store le acerca al cliente

Noticias recomendadas