Publicaciones

Persuasión, La clave del éxito en la comunicación para los negocios: Brian O´C Leggett, Ricardo Velilla

Ser capaces de cambiar la actitud y la opinión del público en una presentación se considera una de las claves en el éxito de cualquier profesión.
Con este libro conocerá de mejorar y progresar de esta habilidad. Si los asuntos estuvieran claves, no habría necesidad de la persuasión; los asuntos estuvieran claros, no habría necesidad de la persuasión; los temas hablarían por sí mismos. Sin embargo, la mayor parte de nuestro tiempo y esfuerzo intentamos conseguir que la gente convenga y coopere con nosotros, compre nuestros servicios o productos, etc…

La persuasión es un proceso interactivo mediante el cual se satisfacen las necesidades de dos o más grupos implicados. Los objetivos de la persuasión son modelar, reforzar o directamente, cambiar la actitud del público por medio de una presentación, idea o discurso. Hay dos palabras clave de la persuasión: beneficio y credibilidad. Todos compramos aquello que nos aporta beneficio y aquello en lo que confiamos, dentro de una atmósfera emocional adecuada.

Autores: Brian O´C Leggett; Ricardo Velilla
Título: “Persuasión, La clave del éxito en la comunicación para los negocios”
Editorial: PRENTICE HALL
Precio: 21, 00 €

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir