líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Libros de marketing, publicaciones y estudios

PHD :"2016 Beyond the horizon"

En los últimos cinco años el mundo de las comunicaciones se ha desarrollado de forma dramática, conduciendo a muchos cambios en la sociedad. Una de cada dos personas en el mundo desarrollado está conectada a través de las redes sociales y de forma creciente accede a ellas a través de los móviles. Esto ha causado una aceleración del ritmo de la información. El principal motor de estos cambios es la tecnología, que a su vez está cambiando por los usos.

En PHD han querido hacer una proyección de futuro sobre la posible evolución que sufrirá el mundo de la comunicación hasta el año 2016.Las claves de estos cambios serán las infraestructuras, dando una cobertura mayor de Internet y de la velocidad de acceso, pero también permitiendo novedades en la presentación de publicidad con nuevos formatos.

Interfaces e Internet serán los otros dos elementos cruciales en el desarrollo de la comunicación. Nuevos consumos de medios y participación llevarán a una publicidad y tecnología cada vez más personalizada, basada en el reconocimiento facial. También las agencias de comunicación estarán abocadas a los cambios y la incorporación de tecnología como las pujas por los soportes.

Autor: PHD

Título: 2016. Beyond the horizon

Editorial: PHD

Precio: £15.99

La Super Bowl experimentará una vuelta al storytelling emitiendo anuncios más largosAnteriorSigueinteNada de 140: la longitud media de los tweets es de 28 caracteres

Noticias recomendadas