Publicaciones

El libro relata la reciente evolución de Instagram y sus herramientas

Phil González: ¡Instagram y más! Instagram stories, live y vídeos

Este título nos revela todos los trucos para usar de la mejor forma posible la fotografía, pero sobre todo el vídeo, «en directo» o las Instagram Stories

instagram

Con 800 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos subidas al día, Instagram es la red social de moda en todo el mundo. Millones de jóvenes y adultos sucumben diariamente a los encantos de esta aplicación que nos permite compartir, de forma instantánea y divertida, nuestras vidas, nuestros sentimientos o nuestros proyectos más personales o profesionales.

Tras el éxito de su primer libro ¡Instagram, ¡mucho más que fotos!, Phil González, fundador de la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo, vuelve con este segundo libro donde relata la reciente evolución de Instagram, sus nuevas herramientas, y cómo sacarle el máximo partido. Con la intervención de personalidades del mundo de la comunicación, radio, televisión, de los negocios y de las redes sociales, este título nos revela todos los trucos para usar de la mejor forma posible la fotografía, pero sobre todo el vídeo, «en directo» o las Instagram Stories, para hacer crecer tu cuenta personal, crear una comunidad o promocionar tu cuenta de empresa. Phil González es un experto en comunicación digital.

Conferenciante, profesor, observador de tendencias, es un intuitivo emprendedor que ha participado en varios proyectos tecnológicos. Trabajó en distribución, en el automóvil, en Autocity.com y en Orange España. Fue también Director Digital de Amc Networks en España y Latinoamérica, conocida productora americana de Breaking Bad y Mad Men. En el 2011, creó Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo y la Instagramers Gallery (Fundación Telefónica). Después de seis años y más de dioez millones de visitas a su web, la red de Instagramers cuenta ya con más de 600 grupos en 80 países, que organizan cerca de 50 eventos mensuales relacionados con la fotografía móvil e Instagram. Es autor del libro ¡Instagram, ¡mucho más que fotos! (Anaya). El objetivo era ayudar a los usuarios de Instagram a disfrutar de la recién lanzada App.

Editorial: Anaya Multimedia

Precio: 21,37€

Compre aquí

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir