Publicaciones

PUBLICACIONES: DESCUBRE AL COMERCIAL QUE LLEVAS DENTRO. Tú también eres comercial aunque no lo creas.

Este manual tiene como objetivo facilitar su actividad comercial, su actividad vendedora, descubriendo al “comercial” que todo se humano lleva dentro. Es una guía para todos aquellos que desean constituir una empresa, desarrollarse profesionalmente o dedicarse a la actividad comercial. Abogados, médicos, economistas, fontaneros, electricistas, comerciantes, etc. Tendrán en este libro el descubridor de sus virtudes comerciales.

No basta con tener un buen producto para vender, no basta con tener una formación excelente o conocimientos especializados: lo importante es saber vender y saber venderse. Se puede ser un excelente profesional, se puede disponer de ideas y proyectos brillantes pero si no se sabe vender de nada sirve. No siempre los mejores productos o los mejores profesionales son los más valorados o demandados por el mercado. Los clientes y el mercado compran y demandan los productos y servicios que son mejor vendidos.

El libro, mediante historias de la vida corriente, narra las múltiples ventas innatas que hacemos las personas en nuestra vida personal para después trasladarlas a la vida profesional y así mostrar los pasos y los caminos para tener éxito en el mundo comercial. Ya nunca más se podrá decir que alguien no sirve para vender porque cada día el ser humano realiza innumerables ventas de manera innata.

Autor: Miguel Ángel Martín Martín

Título: Descubre al comercial que llevas dentro

Editorial: :Fundación Confemetal

Precio: 18,00€

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir