líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rafaela Santos: "Levantarse y luchar"

Vivimos hiperconectados, rodeados de tensiones permanentes y afrontamos un futuro que ofrece cada vez menos certezas. El cambio permanente puede generar en muchas personas sensación de angustia e incapacidad para superar las situaciones adversas, ya sean personales o profesionales.

Levantarse y luchar aplica el concepto de resiliencia, es decir, la capacidad que tiene cada persona para afrontar las circunstancias más adversas creando los recursos sicológicos necesarios para salir fortalecidos, para dar pautas a la hora de superar el temor ante la incertidumbre.

Porque el daño provocado por el hecho de no aceptar la adversidad y, por tanto, de no saber adaptarse suele ser más pernicioso que las propias causas.

Partiendo de casos de personas que han mostrado una especial capacidad para superar situaciones críticas, el lector recibirá una serie de herramientas prácticas para aceptar y superar la incertidumbre y el miedo tanto en su vida personal como en la profesional.

Editorial: Conecta

Precio: 16,90 euros

 

Un susto de muerte, un cadáver y mucha sangre: ¿vale todo en la publicidad de seguridad vial?AnteriorSigueinteGoogle dispuesto comprar Waze por 1.000 millones de euros

Noticias recomendadas