Publicaciones

Raquel Roca: "Knowmads, los trabajadores del futuro"

knowmadsLos knowmads son trabajadores del conocimiento que pueden trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y con todo el mundo siendo valorados por contextualizar lo que saben para generar un valor nuevo. Esto supone un cambio dramático sobre el concepto de trabajo en las sociedades industriales donde a los trabajadores se les requiere por un conjunto de habilidades y conocimientos prescindibles.

Lo que valía hasta ahora está en vías de extinción o transformación; quienes no sean conscientes de por dónde pasa el futuro del trabajo y no se paren a pensar en ello se quedarán fuera del ecosistema laboral. Parados, empleados, empleadores, emprendedores, autónomos, generación Y, X, milénicos, mandos intermedios, curritos, directivos… A todos afecta por igual este cambio.

Por ello, para realizar la transición del trabajo al knowmadic, Raquel Roca nos ofrece una mirada crítica a las transformaciones a través de las cuales nos conduce la sociedad nómada y ofrece vías y herramientas para la adaptación y liderazgo en este nuevo paradigma.

Ayudarnos a tomar conciencia del panorama profesional que estamos viviendo y el que está por llegar, medir nuestra capacidad para adaptarnos al cambio y empezar a adquirir la mentalidad knowmads son los objetivos que persigue la obra.

Precio: 19,90

Editorial: LID Editorial Empresarial

Comprar

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir