líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La probabilidad está echada

Raúl Duarte Maza: "Manual del Swing Trader Pro"

Redacción

Escrito por Redacción

A través de este manual aprenderá a realizar las sencillas tareas necesarias para identificar y actuar entradas y salidas, con altas probabilidades de ganar

manual del swing trader pro

A través de este manual aprenderá a realizar las sencillas, pero cruciales, tareas diarias necesarias para identificar y actuar entradas y salidas, con altas probabilidades de ganar. De esta forma estará permanentemente preparado para tomarlas una y otra vez aplicando su estrategia de operación, también explicada aquí de manera precisa, fundamentada y estable, consumándole así en breve tiempo como ese actual y real Swing Trader Pro. 

Se llama estrategia de operación óptima por ser también, entre otras cosas, perfectamente compatible con cualquiera de las actividades, ya sean o no productivas, como la de los empresarios, profesionales, empleados, técnicos, estudiantes o incluso dedicados a las labores del hogar.

Es así como nació este Manualdel Swing Trader Pro. Después, también se constató su menor exigencia emocional y de tiempo, a la par de la obtención de superiores y más estables beneficios, debido a su reducida incidencia de trades perdedores en comparación con los obtenidos operando con estilo day trading; y con la mayor razón aún, después de ir conociendo los todavía más contrastes de resultados obtenidos por la mayoría de los estudiantes operando con este último estilo. Resultados magros que al fin y al cabo, sea por una pobre aplicación de la estrategia o por indisciplina imputable a ellos mismos, o incluso por su simple incompatibilidad y que se subsana completamente con la correcta aplicación de las pautas explicadas en este manual, por parte de todos aquellos que decidan adquirirlo para aplicarlas.

Editorial: ESIC Editorial

Precio 17,10€

Si lo desea, puede comprarlo haciendo clic aquí.

 

Mountain View vs. Seattle: Google sigue a la cabeza en los anuncios de búsqueda, pero Amazon le pisa los talonesAnteriorSigueinteSamsung pondrá en órbita un modelo del Galaxy S10 5G para examinar sus prestaciones y resistencia

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado