Publicaciones

Reid Hoffman y Ben Casnocha: "El mejor negocio eres tú. Adáptate al futuro, invierte en ti mismo e impulsa tu carrera"

El mundo está cambiando, la lucha por un puesto de trabajo se ha hecho más feroz que nunca y los empleados fijos son cosa del pasado. Vivimos en un continuo proceso de adaptación, y si no lo conseguimos nadie, ni un empleador, ni el Gobierno, podrá salvarnos.

‘Necesitas pensar y actuar como si estuvieras al frente de un nuvo negocio: tu carrera’. Lo aconseja Reid Hoffman, cofundador y presidente de Linkedln  y Ben Casnocha, autores del libro. Con esta obra nos quieren enseñar a impulsar nuestra carrera en un entorno tan competitivo como en el que nos encontramos. La clave está en administrarla como si fuera un negocio palpitante y en crecimiento.

Este libro no va de currículos ni de entrevistas, sino de cómo funcionan las nuevas empresas, de cómo aplicar las estrategias en la promoción de nuestras carreras. Nos enseña a desarrollar nuestras ventajas competitivas en el mercado laboral, a encontrar y crear oportunidades para construir relaciones convertidas en poderosas redes profesionales.

Es un libro ‘necesario en el mundo actual. Te enseña las claves imprescindibles para triunfar’, según Jack Dorsey, cofundador de Twitter y Square. Además, sus autores son expertos en este campo y como dice Mark Pincus, ‘Reid Hoffman es uno de los especialistas en estrategia empresarial más destacados del mundo, y ha ayudado a cientos de emprendedores a revolucionar sus negocios’.

Título: “El mejor negocio eres tú. Adáptate al futuro, invierte en ti mismo e impulsa tu carrera”

Precio: 17.90 €

Editorial: Conecta

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir