líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Libros de marketing, publicaciones y estudiosCarátula de "Google Ads (Adwords) 2022"

Ricardo Carreras conoce las claves para triunfar en Google

"Google Ads (Adwords) 2022: Guía Práctica", manual de Ricardo Carreras Lario

Redacción

Escrito por Redacción

Google es un mundo complejo y por este motivo, el autor del manual quiere ofrecer los consejos claves para no arruinarse por el camino.

Google Ads (Adwords) 2022: Guía Práctica, es un libro de Ricardo Carreras Lario, de fácil lectura que da a los anunciantes una serie de consejos prácticos para triunfar en la publicidad en buscadores (SEM), específicamente en lo relativo a la gestión de Google Ads (antes Adwords) que es la publicidad vinculada a Google.

Todos sabemos que hoy en día esa publicidad puede atraer a tu web una gran cantidad de tráfico, que a su vez genera ventas. Sin embargo, es fácil gastar más de lo previsto o necesario puesto que Google va avanzando en su proceso de automatización y cada vez genera más ingresos que salen del bolsillo de los anunciantes y van a parar a las arcas de Google.

Con esta guía, anunciante, aprenderás a maximizar tu inversión. Como puede leerse, el libro está dedicado «a ti, anunciante presente, pasado y futuro de Google Ads, lo que antes se llamaba Google Adwords, que tantas alegrías nos ha dado, y tantos euros nos ha quitado. Si lo que ahorras tras leer este libro es más de lo que te cuesta, me daré por contento».

A lo largo de sus capítulos, podemos leer conceptos de estrategia general y estrategia de palabras clave, así como consejos para gestionar eficientemente la concordancia de palabras clave, el lanzamiento de nuevas campañas, la gestión de grupos de anuncios y anuncios, las conversiones, las páginas de aterrizaje (landing pages), las pujas, las extensiones, la red de contenidos de Google, la cuota de impresiones, el nivel de calidad, la segmentación, los tipos avanzados de anuncios, la analítica, los experimentos, los anuncios para llamadas, las campañas de remarketing, Google Shopping o Youtube. También el editor de Google Ads. Todo con el propósito de que gastes menos, y mejor, sin quedar atrapado en la teleraña de robots, ordenadores y algoritmos de inteligencia artificial que se hace más densa cada día y sólo busca generar más ingresos para Google. Recordamos que casi todos los cambios, frecuentes, que introduce Google sirven para dar pasos hacia la automatización interesada. Pero quedan todavía herramientas y margen para gestionar correctamente las campañas.

Más información sobre «Google Ads (Adwords) 2022: Guía Práctica»

  • Título: Google Ads (Adwords)
  • Autor: Ricardo Carreras Lario
  • PVP: 18,72€
  • Editorial: Independently published.
  • Año de edición: 2021

Si lo deseas puedes comprar en el siguiente enlace «Google Ads (Adwords) 2022: Guía Práctica».

Temas

Google

 

Cómo solucionar el gran problema de las campañas con influencersAnteriorSigueinteLa campaña inspirada en un thriller que pide estar ojo avizor ante el abuso infantil

Contenido patrocinado