Publicaciones

Ricardo Gómez: "Trabajo y felicidad"

Plateada la cuestión de la felicidad en el trabajo y la satisfacción con lo que estamos haciendo parece que en la situación actual no cabe más ambición que la de mantener un puesto estable. Ricardo Gómez explora el potencial del trabajo para alcanzar la felicidad realizando un recorrido por factores emocionales y físicos que permiten dar un sentido a todo lo que hagamos.

La consciencia sobre el impacto que tenemos sobre otros y lograr un ambiente más sano no sólo incluye una palabra amable con un compañero sino también recuperar actividades que se echaban en falta.  En “Trabajo y Felicidad” el autor señala que parte del bienestar proviene de tomar conciencia y responsabilizarse de nuestras vidas para vivirlas libremente y contribuir a la liberación de quienes nos rodean.

Los valores asociados a la palabra trabajo están íntimamente ligados a la tortura, una relación que tiene una carga emocional y psicológica que no resulta fácil de superar. Lo ideal es que un trabajo sea agradable para la persona que lo realiza pero influyen otros factores como la actitud con la que lo realizamos, mantener un espíritu fresco puede dar resultados inesperados. El primer paso hacia la revisión de nuestros actos empieza por tener en cuenta nuestro entorno más íntimo, nuestros deseos y nuestra salud, todos ellos son pilares sobre los que construir nuestra felicidad.

Autor: Ricardo Gómez

Título: Trabajo y felicidad. Descubre el verdadero sentido de lo que hacemos.

Editorial: Conecta

Precio: 17,90 €

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir