Publicaciones

El libro revela cómo crear un negocio digital estable y duradero

Ricardo Tayar López: CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales

Ricardo Tayar López: CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales

El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de un negocio digital. En ese escenario a primera vista tan favorable, ¿por qué muchos de ellos fracasan o no logran siquiera despegar? Entre las muchas respuestas a esa pregunta, las dos esenciales apuntan al escaso análisis de nuestra web o app y al nulo o insuficiente trabajo en la mejora de conversión de nuestro negocio digital.

Este libro revela cómo crear un negocio digital estable y duradero, y cómo gestionarlo y hacerlo eficiente con la metodología CRO (Conversion Rate Optimization – mejora de la ratio de conversión). Aprenderá a diseñar, crear, gestionar y optimizar un negocio digital mediante el trabajo en diferentes áreas: modelización, elección de tecnología, diseño y experiencia de usuario (UX), analítica digital y captación de tráfico online, todas ellas cohesionadas por la metodología de la mejora de conversión.

Escrito por el autor Ricardo Tayar López, socio fundador de Flat 101. Licenciado en Derecho, postgrado en ecommerce y diplomado en UX y usabilidad, trabaja en el sector de Internet desde 1998. Elegido entre los tres mejores analistas web españoles en 2010. Socio en Mind Your Group de Bryan y Jeffrey Eisenberg -autores de “Always be testing” y “Call to action”-, y Avinash Kaushik, Analytics Evangelist de Google, entre otros. Profesor, ponente y conferenciante.

Precio: 18.95€

Editorial: Anaya Multimedia

Compre aquí

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir