Rob Ford y Julius Wiedemann (ed.): "Apps para dispositivos móviles"

En un entorno móvil cambiante la editorial Taschen ha lanzado un compendio de más de 80 casos prácticos de aplicaciones de telefonía móvil. Para ello se han incluido aplicaciones para todos los sistemas operativos, es decir, iOS, Symbian, Blackberry y Android. También los capítulos del libro han querido incidir en un atractivo abanico de posibilidades de las aplicaciones y se han considerado los juegos, el comercio móvil, los proyectos promocionales, para redes sociales y las utilidades.

El libro ofrece información detallada sobre los distintos proyectos que incluyen aplicaciones tan conocidas como Angry Birds, Plants vs. Zombies, Jamie's 20 Minute Meals, Stephen Fry's myFry app, Flipboard, TweetDeck, Instagram, Adobe Ideas, BBC News o SAS Survival Guide. Podremos echar un vistazo al proceso de creación de las aplicaciones y verificar mediante estadísticas los resultados obtenidos.

Cada capítulo contiene la introducción de un creador, explicando su trayectoria y su visión del negocio digital. El libro está dirigido a toda clase de profesionales de la comunicación, y no sólo diseñadores y publicistas sino también aficionados, que estén interesados en comprender mejor la evolución e innovación de un sector en movimiento.

Autor: Rob Ford y Julius Wiedemann (editores)

Título: Apps para dispositivos móviles: casos de estudio

Editorial: Taschen

Precio: 29,99 €

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir