Publicaciones

Roberto Robert: "Leones, Hienas y Corderos"

¿Alguna vez has sentido la necesidad de cambiar tu vida por completo? ¿Alguna vez te has sentido al límite de tus posibilidades, desorientado y ansioso por encontrar una salida a tus preocupaciones? ¿Alguna vez te has sentido discriminado, infravalorado o maltratado en tu trabajo? ¿Alguna vez has soñado con montar tu propia empresa?

En caso afirmativo: esta es tu novela. Leones, hienas y corderos está enmarcada en el género del thriller corporativo. Profundiza en los tres prototipos de personas que constituyen las empresas comerciales: Los triunfadores que nadan a contracorriente y consiguen lo que desean – Leones –, los que se proponen ascender a costa de pisotear a los demás – Hienas –, y los que se limitan a seguir las directrices de sus superiores sin siquiera plantearse las repercusiones de sus actos – Corderos –.

Leones, hienas y corderos narra la historia de un joven inseguro e influenciable que se encuentra con una oportunidad que cambiará su vida para siempre. El amor, la amistad, la ilusión, el entusiasmo, la decepción, la traición, la envidia, la venganza, la hipocresía o la codicia, son algunas de las emociones con las que tendrá que lidiar en el transcurso de su trayectoria profesional. A lo largo de los diez años que abarca la historia, el protagonista vivirá una serie de acontecimientos y experiencias que pondrán a prueba sus principios éticos y morales fundamentales.

Editorial: Ediciones Fauco

Precio: 24,99 euros

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir