Publicaciones

Sácale partido a Internet - René de Jong

“Sácale partido a Internet” es un libro que ofrece técnicas para incrementar ventas, visitas y ganancias: desde la mejor idea de negocio hasta cómo hacer una campaña de marketing online. Un libro que proporciona ideas, trucos y herramientas para lograr el éxito de una página web.

Es un manual muy práctico con explicaciones claras que enseña vender más a través de Internet. Engloba temas que van desde el diseño, usabilidad y contenidos hasta marketing y financiación. Un libro esencial para saber cuáles son las nuevas reglas del comercio online para usuarios de todos los niveles.

Se expone un caso en la sinopsis: Tiene usted una academia de inglés y va a promocionarla por Internet. Si decide anunciarla como “curso de inglés” en lugar de como “escuela de inglés”, tiene 10 veces más posibilidades de que alguien visite su página. La competencia en internet es brutal. El conocimiento de los medios y herramientas que ofrece, permitirá sacarle a la red el mayor rendimiento posible. Éste es un libro muy práctico y útil.

Autor: René de Jong
Título: “Sácale partido a Internet”
Editorial: Gestión 2000
Precio: 19,95 €

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir