líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SAGENT ADQUIERE QUALITATIVE MARKETING SOFTWARE

Nota de prensa original:
Con la compra de MQSoft, Sagent Technology proporcionará Inteligencia e-Business a los negocios en Internet, permitiendo a los usuarios conocer mejor a sus clientes web, optimizando sus ingresos y su rentabilidad.

· La adquisición de MQSoft permitirá a Sagent combinar la experiencia en márketing electrónico con el perfil de los clientes web.

· Sagent pone a disposición de las empresas que negocian en Internet la capacidad de crear programas de márketing desde el mismo momento en que el cliente se sitúa en el punto de venta.

Sagent Technology, empresa líder en Inteligencia Empresarial, ha anunciado la compra de la compañía MQSoft, especializada en márketing online, con el objetivo de proporcionar inteligencia e-Business a los negocios en Internet. La nueva oferta de Sagent, permitirá a sus usuarios conocer mejor a sus clientes web, optimizando sus ingresos y su rentabilidad, así como normalizar y enriquecer sus datos de direcciones, población y ubicación geográfica (coordenadas
x, y)…

Con esta adquisición Sagent amplia su portfolio de soluciones y completa una oferta capaz de maximizar la efectividad del negocio en Internet, ofreciendo a las empresas una solución que aumenta sus beneficios, reduciendo los costes.

La conjunción de las tecnologías de Sagent y MQSoft agiliza el proceso de negocio, ya que se podrá analizar a los clientes en el mismo momento que se introducen en la página web, estudiando sus hábitos de compra, y facilitando la definición de perfiles completos antes, incluso, de que abandonen la red.

Sagent proporcionará a las empresas on-line una visión completa en tiempo real de sus clientes, basándose tanto en las transacciones históricas y los datos proporcionados por los clicks de los usuarios, como en información geográfica y demográfica.

Sagent Technology, fundada en 1995, y con sede en Palo Alto, California, proporciona la solución llave en mano líder en acceso a Data Marts a través de la Web. El objetivo de Sagent es proporcionar información valiosa como ayuda a las tomas de decisiones, con herramientas rápidas y fáciles de utilizar. En Europa, Sagent cuenta con filiales en Inglaterra, Benelux, Alemania, Francia, y España y distribuidores en Italia, Paises Nórdicos, Rusia y otros paises del Este. Su Web es www.sagent.es

Para más información
Silvia Barrio /María José Alvarez
GPS Imagen y Comunicación
Tel: 91-531.55.30
e-mail: silvia. barrio.@nova.es

 

NUTREXPA CONVOCA EL 2° CERTAMEN DE PINTURA COLA CAOAnteriorSigueinteLOS HOMBRES PREFIEREN ARMANI, BOSS, NIKE Y LEVIS

Noticias recomendadas