líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SALE EL PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA DEL CORAZÓN "CORDIAL"

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

El primer número de «Cordial» ofrece entrevistas en exclusiva con Isabel Gemio, que valora su nueva etapa profesional y Jennifer López, que habla de los malos tratos a raíz de su última película «Nunca más». Además, Alfonso Caparrós, junto a su novia, Claudia Vargas, anuncia la llegada de su primer hijo

Este fin de semana sale el primer número de la revista «Cordial», la publicación del corazón y femenina impulsada por Editorial Prensa Ibérica y «Diario de Navarra». La revista dedica su primera portada a Don Felipe de Borbón, con un amplio reportaje que incluye imágenes e información exclusiva sobre una de las candidatas barajadas como posibles esposas del Príncipe y que reúne todos los requisitos para convertirse en Reina de España.

Fotos inéditas de Antonio Banderas. Además, las páginas de «Cordial» ofrecen entrevistas en exclusiva con la periodista Isabel Gemio, que valora su nueva etapa profesional y la cantante y actriz Jennifer López, que habla de los malos tratos a raíz de su última película «Nunca más. Alfonso Caparrós y su novia, Claudia Vargas, han elegido las páginas del primer número de la revista para anunciar que esperan su primer hijo. Además, se publican fotos inéditas de Antonio Banderas durante el rodaje de la película «Imagining Argentina».

María Jiménez recibe a «Cordial» en su casa y habla de su vida y su nuevo disco. Además, la revista incluye entrevistas con las actrices Ariadna Gil y Cameron Díaz.

La actualidad se completa con la sección «mañanas, tardes y noches cordiales» en la que se abordan la boda del sobrino del Rey, Bruno Gómez-Acebo, el bautizo de Félix, el segundo hijo de los príncipes Joaquín y Alejandra de Dinamarca y la fiesta homenaje a José Luis Moreno.

La nueva revista recoge además la próxima visita de Bruce Springsteen a España y un reportaje sobre la figura de Elena Cue, esposa de Alberto Cortina, como nueva «reina de corazones». Asimismo, en honor a su fecha de salida, «Cordial» ha preparado un reportaje conmemorativo sobre el día de la Hispanidad, en el que se incluyen testimonios de 14 personajes del mundo social, cultural y artístico sobre la vida en España e Iberoamércia. Además, se ofrece una entrevista con Isabel Allende, que habla de su último libro, «La Cuidad de las bestias», de sus pasiones y su infancia.

El poster central de «Cordial», que se insertará semanalmente, destaca en el primer número la figura de la actriz Michelle Pfeiffer. La sección «El Gran Escaparate» ofrecerá un resumen de la actualidad del mundo del corazón, con una información especial dedicada a la reciente desaparición del Príncipe Klaus, esposo de la Reina Beatriz de Holanda. Por otro lado, un reportaje acercará a los lectores la figura del ex jefe de la Casa del Rey Sabino Fernández Campo, con motivo del quinto aniversario de boda con su esposa María Teresa Álvarez.

El crítico taurino Pedro Toledano conmemora el reciente aniversario de la muerte de ‘Paquirri’ en el artículo»Francisco Rivera ‘Paquirri’ e Isabel Pantoja, crónica de un amor». La sección semanal de moda se inaugura con una producción con la bella modelo Martina Klein.

En el bloque femenino, el apartado de belleza se dedica a la depilación láser y la de salud al hidromasaje. La sección «En forma» recoge un conjunto de prácticos ejercicios para los glúteos.

La sección de gastronomía abre con un especial que incluye entrevistas y recetas de Juan María Arzak y su hija Elena. En decoració, se trata el tema de las chimeneas y en la sección de viajes se incluye un reportaje sobre Cadaqués. Por último, la sección de grafología analiza la firma de Javier Gurruchaga, seguida de las secciones de trucos caseros, horóscopo celta y pasatiempos.

«Cordial» es una publicación del corazón que pretende hacer más agradable la vida diaria de las mujeres, a las que facilitará información de actualidad y numerosos consejos prácticos sobre belleza, salud, educación, moda, cocina, diseño y decoración. Es una revista amena y útil para las mujeres y no deja indiferentes a los hombres, ya que aborda los asuntos que interesan a la mujer y al hombre de hoy.

La publicación se distribuye de forma mixta. Por un lado, se entregará a partir de mañana, gratuitamente con 10 periódicos de Editorial Prensa Ibérica y también con «Diario de Navarra», tras un acuerdo alcanzado con La Información S.A, empresa propietaria de esta última cabecera. La segunda vía de distribución es la compra directa en quioscos al precio de 1 €, en las capitales en las que no están presentes las citadas empresas editoriales, principalmente en Madrid, Barcelona y Sevilla.

El primer número de «Cordial» alcanzará una tirada inicial de 1 millón de ejemplares y se prevé que la difusión semanal sea de 650.000. La inversión para el lanzamiento ha sido de 2,4 millones de euros. La promoción se realizará mediante una campaña de publicidad a cargo de la agencia Gray Trace. La campaña, que incluirá prensa, suplementos, radio y televisión ofrecerá un retrato de la vida diaria de la mujer actual. La revista tendrá un promedio de 92 páginas a color, con formato de 23 x 30 y se imprimirá en offset. Los puntos de venta iniciales serán 16.000.

La empresa editora de «Cordial» es Editorial Comodín S.L., que ha llegado a un acuerdo con Europa Press Ediciones, la división editorial de la agencia de noticias Europa Press, para la aportación de contenidos. Tino Pertierra dirige la redacción de la revista.

Editorial Prensa Ibérica, es el principal accionista de Editorial Comodín S.L. Además del «Diario de Navarra», editado por La Información S.A, los periódicos de Editorial Prensa Ibérica que a partir del 12 de octubre incorporarán gratuitamente la publicación son: «La Nueva España» (Asturias), «Levante-El Mercantil Valenciano» (Valencia), «Información» (Alicante), «Faro de Vigo», «La Opinión de Murcia», «La Opinión El Correo de Zamora», «Diario de Ibiza», «Diario de Mallorca», «La Opinión de Málaga» y «La Opinión de A Coruña».

Para obtener más información contactar con Carolina Samper
Europa Press Comunicación
Coordinadora General
91 3592600
669864414

 

EL DEFENSOR DEL MENOR PROPONE INCLUIR LA IMAGEN DE DONOVAN PÁRRAGA EN LOS BRICKS DE LECHEAnteriorSigueinteCIAC INTERNACIONAL DESARROLLA UN PLAN DE IDENTIFICACIÓN PARA LA SIRENA

Contenido patrocinado