Publicaciones

SEGUNDA EDICIÓN DE COMBAT FLIGHT SIMULATOR

Nota de prensa:

Microsoft presenta Combat Flight Simulator 2, la segunda edición del juego Combat Flight Simulator, que se lanzó hace
dos años. En esta edición, el juego permite emular a los pilotos americanos de la Segunda Guerra Mundial en su lucha contra los japoneses en las aguas del Pacífico. Asimismo es posible jugar como piloto japonés en contra de los
americanos.

Combat Flight Simulator 2, como en el caso de Flight Simulator (el branding más sólido y prestigioso del mundo de la simulación aérea), es una auténtica plataforma de desarrollo y el producto en torno al que gira todo un mundo de aplicaciones y extensiones del mundo de la simulación.

Para la recreación técnica e histórica de Combat Flight Simulator 2 se han invertido muchos recursos, como por ejemplo la intervención de condecorados héroes de la Segunda Guerra Mundial en el diseño ambiental del juego.
Además, los 17 años de desarrollo de Flight Simulator tienen su reflejo en este excepcional producto.

Características y novedades

Las principales novedades de Microsoft® Combat Flight Simulator 2 son:

Nuevas características respecto a la versión anterior: Operaciones en portaaviones, 7 modelos nuevos de aviones, nuevas ayudas de navegación, IA mejorada, interacción con el escuadrón de vuelo, nuevos efectos de daños en el fuselaje, más elementos 3D, nuevo sistema de puntuación, nuevos efectos climáticos, sonido mejorado, Flight Dynamics Editor (FDE) y editor de panel de Flight Simulator.

Traducido y subtitulado al Castellano: Todos los textos de pantalla están en castellano. Las voces de los pilotos se han conservado en inglés americano y en japonés y se han subtitulado al castellano para mayor realismo.

Modo aventura: Nueva modalidad de juego que permite asumir la personalidad de un piloto americano o japonés y así participar en una serie de misiones interrelacionadas y con una fuerte trama argumental.

Compatibilidad: Compatible con Combat Flight Simulator 1 en todos aquellos elementos susceptibles de ser compartidos (aviones, misiones, escenarios…).

Aviones presentes en Combat Flight Simulator 2: A6M2 Zero, A6M5 Zero, N1K2-J George, Lockheed P-38F Lightning, Vought F4U-1A Corsair, Grumman F4F-4 Wildcat, Grumman F6F-3 Hellcat, Nakajima Ki-43-IIb Oscar, Nakajima B5N2 Kate, Douglas TBD-1 Devastator, Aichi D3A1 Val, Douglas SBD-2 Dauntless, Grumman TBF Avenger, Mitsubishi G4M2 Betty, North American B-25D Mitchell, Douglas C-47 Dakota, Bell P-39D Aircobra, Consolidated B-24D Liberator.

Barcos de guerra: El juego incluye decenas de portaaviones, barcos mercantes, destructores, fragatas, submarinos, etc, de ambos bandos.

Múltiples tipos de misiones: Misiones de entrenamiento, grandes batallas (La Batalla de Midway, la Invasión de Guadalcanal), 24 misiones individuales, misiones dinámicas y concatenadas y editor de misiones y campañas.

Opciones multijugador: LAN, Null módem y juego vía Internet a través de Microsoft Gaming Zone (www.zone.com).

Precio y disponibilidad

Microsoft® Combat Flight Simulator 2 estará disponible a partir de Noviembre a un precio de 7.990 pts (IVA Incluido).

Página Web

www.microsoft.com/spain/juegos/combatfs2

Sobre la línea de consumo de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica es la subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft (NASDAQ “MSFT”) es el líder mundial en software para ordenadores personales. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios para las empresas y para uso personal, cada uno diseñado con la misión de facilitar a las personas y hacer más agradable el aprovechamiento diario de toda la potencia de la informática personal.
Microsoft cuenta con una amplia gama de productos dirigida al mercado de consumo. Estos productos se integran en diferentes categorías:

Enciclopedias: Guías de referencia interactivas como Microsoft Enciclopedia Encarta, el Atlas Mundial Microsoft Encarta y Bookshelf en Español.

Curso de Inglés: Encarta Interactive English Learning

Zona de Juegos: Flight Simulator, Combat Flight Simulator, Age of Empires, entre otros.

Los dispositivos de juego: Los joystick SideWinder, Force Feed Back Pro, Freestyle Pro, el volante SideWinder Force Feedback Wheel, etc.

Finanzas: Money 99, el producto ideal para gestionar las finanzas personales.

Productividad: El paquete integrado Works, o el Picture it!

Ratones y teclados: Intellimouse Explorer, Internet Keyboard & Internet Keyboard Pro

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir