Publicaciones

"Sentido Social. La comunicación y el sentido común en la era de la Internet Social"

Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación entre las personas, que ya consideran los correos electrónicos, las felicitaciones vía redes sociales o las conversaciones por Twitter como algo gradualmente integrado en sus rutinas del día a día. Pero también entre las organizaciones y sus consumidores, ya que han tenido que entender, en algunos casos a un ritmo frenético, que el poder de las conversaciones está liderado por los propios consumidores y que la Internet social permite saber en cualquier momento las opiniones, positivas y  negativas, sobre un producto o servicio. Es este sentido, el nuevo libro Sentido Social se convierte en una herramienta fundamental  para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar.

Tinkle, junto con la Editorial Profit, ha lanzado este libro escrito por profesionales que llevan años explorando y estudiando todos los cambios que se están produciendo o han tenido ya lugar en la web social y que, además, están redefiniendo el modelo de comunicación tradicional. Estos autores son: Javier Curtichs, Consejero Delegado de Tinkle; Mauro Fuentes, director de Social Media; Yolanda García, responsable de Estrategia Digital en Barcelona; y Antonio Toca, responsable de Estrategia Digital en Madrid.

Con este libro se pone a la disposición de los lectores un compendio de experiencias y reflexiones de los autores, que explica la evolución natural del sentido común al sentido social que se debería aplicar en los diferentes canales de Internet. Esta nueva realidad se descubre a través de una serie de casos prácticos, algunos de ellos vividos en primera persona por los autores.

Autor: Javier Curtichs, Mauro Fuentes, Yolanda García Antonio Toca
Título: “Sentido Social. La comunicación y el sentido común en la era de la Internet Social”
Editorial:Profit Editorial
Precio: 18 €

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir