líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SPIRIT, NUEVA COLECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE GETTY IMAGES

Nota de prensa:

En el último año, la industria de la publicidad ha experimentado un gran cambio hacia el uso de imágenes dirigidas a «elevar» los beneficios de los diferentes productos y servicios.

Para atender la creciente demanda de imágenes comerciales de carácter espiritual, Stone, una de las colecciones de imágenes más conocidas de Getty Images, ha encargado a más de 900 fotógrafos de primer nivel la producción de Spirit, el último proyecto único de imágenes que cuenta con una dirección creativa que lo ha realizado en torno al concepto de «tener espíritu».

Spirit ofrece a diseñadores y directores artísticos recursos visuales de enorme inspiración y pasión; con más de 1.200 imágenes, Spirit ha sido desarrollado por el equipo creativo de Getty Images con el objetivo de conseguir una variedad de fotografías muy original.

Spirit abarca una amplia diversidad temática con cada imagen transmitiendo energía positiva a la vez que expresan una vibración silenciosa, lo que les otorga una cierta dimensión y profundidad a la oferta fotográfica.

Lewis Blackwell, Senior Vice President de Creative Direction de Getty Images, comenta: «Nuestros estudios muestran la creciente demanda de imágenes espirituales creativas y creíbles que puedan conectar de forma rápida y fuerte con las emociones de quienes las ven. El diseño de Spirit muestra lo justo para estimular e involucrar al que observa las imágenes fomentando en él la valoración de su propio concepto de espiritualidad.»

«Las fotografías muestran lo que según nuestra investigación es el concepto de espiritualidad para la gente, un concepto muy íntimo que tiene que ver con temas tales como la tranquilidad, la inspiración y la paz interior más que con religiones convencionales.»

Agrupado en 4 elementos diferentes, el proyecto Spirit está disponible en cualquiera de los siguiente formatos: libro, colección, exhibiciones y la colección on-line. La elección de medios usados para comunicar estas imágenes permite que cualquiera pueda disfrutar de Spirit a diferentes niveles, y según sus necesidades específicas.

Para más información sobre Spirit, de la colección Stone, por favor visita www.gettyimages.es

Información sobre Getty Images
Getty Images es la empresa líder en el mercado de las imágenes. Crea y distribuye las colecciones de imágenes y animaciones más grandes y relevantes para los profesionales de la comunicación en todo el mundo. Desde deportes y fotos de noticias hasta imágenes de archivo y contemporáneas, los productos de Getty Images son empleados a diario en los principales periódicos y revistas, en anuncios, en películas, en la televisión, en libros y en páginas Web. La página Web de Getty Images, www.gettyimages.es, es el primer sitio de Internet donde sus clientes pueden buscar, comprar y bajar imágenes muy potentes. Getty Images, que tiene su oficina central en Seattle, Estados Unidos, es una empresa global con clientes en más de 50 países.

 

EL 42% DE LAS COMPAÑÍAS BRITÁNICAS INCUMPLE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteHTTP COMUNICACIÓ RENUEVA LA WEB CORPORATIVA DE HYMSA

Noticias recomendadas