líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

STOCK PHOTOS LANZA 8 NUEVOS CATÁLOGOS CON MÁS DE 13.000 FOTOS INÉDITAS

Redacción

Escrito por Redacción

Stock Photos ha presentado ocho nuevos catálogos fotográficos, especializados en diferentes áreas:

– «The Stock Market 14» es un completísimo catálogo con más de 2.600 fotografías de contenidos y estética vanguardista. La calidad de sus imágenes se combina con un diseño orientado al fácil manejo. Este catálogo generalista está dividido en secciones temáticas y cuenta con un exhaustivo índice de conceptos que permite acceder rápidamente a sus contenidos. Con «The Stock Market 14» se adjunta el CD 14, en donde se incluyen otras 2.000 imágenes adicionales de baja resolución que se pueden utilizar gratuitamente para bocetos y presentaciones.

– «Ten» es un catálogo con un formato muy original cuyas imágenes recogen temas tan variados como: niños, familias, parejas, jóvenes, negocios, deportes o naturaleza, entre otros. El título alude a la excelente calidad de las casi 2.000 fotografías que recoge.

– «Art de vivre» y «Home & Garden» son dos catálogos especializados en cocina y decoración. Sus más de 2.000 imágenes recogen espacios del hogar como salones, cocinas, además de terrazas, baños o piscinas. Con el más puro sentido del Mediterráneo, ambos catálogos incluyen una amplia sección dedicada a la gastronomía, así como a productos alimenticios, platos preparados, bodegones, ingredientes y utensilios de cocina.

– «Fast Forward» recopila en 1.400 imágenes de excelente calidad y toque vanguardista sobre negocios y futuro. Los contenidos, clasificados por temas para facilitar su manejo, abarcan un amplio espectro desde comunicaciones, transporte, trabajo hasta arquitectura o ciencia.

– «Beauté» rinde culto a la belleza. Único en el mercado, este catálogo reúne en más de 1.500 imágenes con una línea cuidadísima diferentes facetas de la belleza y la salud. La cara, el cuerpo o la salud de la piel son algunos temas destacados en el catálogo. En esta misma línea, Cest la vie recopila las diferentes etapas de la vida en un total de 1.250 imágenes.

– «Women» refleja en 500 imágenes de excelente calidad las diferentes facetas de la mujer. Desde detalles del rostro hasta situaciones de la vida cotidiana.

Todas la fotografías de Stock Photos son imágenes de derechos protegidos. Para realizar el trabajo final es necesario negociar los derechos de reproducción con Stock Photos y solicitar la diapositiva o el fichero digital en alta resolución. Los catálogos pueden solicitarse en el teléfono 915 644 095 o la web www.stockphotos.es.

 

LAS FRANQUICIAS DE COMIDA RÁPIDA SON LAS QUE MÁS INVIERTEN EN PUBLICIDADAnteriorSigueinteVISION MARKETING LANZA LA CAMPAÑA "EMBÁRCATE Y DSIFRUTA" PARA WINTER MONTURAS

Contenido patrocinado