Publicaciones

STOCK PHOTOS LANZA TRES NUEVOS CATÁLOGOS DE IMÁGENES CON DERECHOS PROTEGIDOS

Nota de prensa:

A pair of es el último catálogo de la prestigiosa agencia zefa, que Stock Photos representa en España desde hace años y con la que recientemente ha firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a Stock Photos aprovechar el potencial tanto de imágenes como estratégico de la agencia fotográfica número uno en Europa.

Las imágenes de A pair of marcan la vanguardia de la fotografía actual presentadas en un libro excepcional. Las fotografías juegan con el concepto de “pareja” desde muy diferentes perspectivas. El catálogo ofrece además imágenes reproducidas en tamaño póster para que el usuario las pueda despegar del libro con fines decorativos.

People 1 y People 2 son dos catálogos que Stock Photos representa y distribuye en el mercado español a partir de Enero de 2003. Estos catálogos fueron distribuidos anteriormente por la agencia Superstock, que cesó sus actividades en España en el año 2002. Los catálogos ofrecen refrescantes y variadas imágenes de Gente en muy diferentes contextos y situaciones.

Las imágenes de estos tres catálogos de derechos protegidos están también disponibles en www.stockphotos.es

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir