Publicaciones

Superbritánico: "The Lemony Pear!: Aprende inglés con #Superbritánico"

suuuuupoer¿Quieres vivir la vida with an air #Superbritánico?

En este libro descubrirás el inglés más adecuado para cada momento: cuando estés de bajón, de fiesta, de ligoteo o incluso cuando te saquen de quicio. Diviértete y sorpréndete con curiosidades británicas y mejora tu nivel sin darte cuenta.

Incluye expresiones españolas traducidas literalmente al inglés, montones de curiosidades y lenguaje callejero británico. Además, ejercicios para que practiques lo que vas aprendiendo, citas de celebrities, un test de inglés que evalúa lo #Superbritánico que eres y un certificado que acreditará tu nivel.

Los autores, Marielle, Nicholas y Daniel, cuentan que la idea de crear este libro les surgió cuando trabajaban en su agencia de traducción Molmola. Estos se preguntaron: ¿Por qué vivir la vida with an air #Superbritánico? Porque da menos corte decir ‘I love you an egg’ que soltar un simple te quiero; porque el jefe no te entiende cuando le dices ‘Go to fry asparagus!’ (¡Vete a freír espárragos!) y porque puedes quejarte delante de todos con un ‘I don’t have the pussy for little lanterns’ (Hoy no tengo el chichi pa’ farolillos) sin dejar de ser una persona fina y elegante. Con Superbritánico puedes decir todo lo que antes no podías.

Editorial: Zenith 

Precio: 15,00 euros

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir