líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tácticas magistrales de Venta, Teoría casos y ejemplos para incrementar su rentabilidad comercial: Jordi Garrido i Pavia

Las tácticas de venta, pese a ser muchas veces obviadas por las empresas, son de vital importancia para el éxito en la ejecución e implantación de las estrategias comerciales y de marketing. Suele suceder que grandes estrategias de ¡venta fracasan estrepitosamente si no se transmite una buena información a los vendedores.

En este libro se analizan y desarrollan los principales métodos, conocimientos y actitudes para ser un buen vendedor. Se abordan, además, los fundamentos y conceptos más importantes para la organización y gestión de un departamento de ventas. Asimismo se explican paso a paso la fases de un proceso de venta, la tipología de los vendedores y clientes y los recursos o «trucos» para la culminación de un venta exitosa.
Escrito de manera clara, amena, práctica y con innumerables ejemplos, esta obra resultará una ayuda invalorable para todos los directivos, mandos intermedios y vendedores profesionales que quieran descubrir los secretos de las tácticas de venta.

Autor: Jordi Garrido i Pavia
Título: «Tácticas magistarles de Venta»
Editorial:VERTICAL
Precio: 9,90 €

 

"¡No hay que escuchar al consumidor! Hay que observarlo", Mansur de Carvalho (ABC Group)AnteriorSigueinteCuenta atrás para el OMExpo Madrid 2010

Contenido patrocinado