Publicaciones

"TELEVENTA DE GUERRILLA"

“Televenta de guerrilla”. Un título que despierta nuestra curiosidad. La frase que lleva en la portada (“Obtenga el éxito en sus ventas, por teléfono, e-mail, fax o Internet”) nos incita, por lo menos, a ojearlo.
¿Y, qué vemos? Unas 325 páginas que repasan todos los aspectos de la venta por teléfono – desde el establecimiento de objetivos al control de las interrupciones, de la preparación de los guiones al cuidado de la voz o el uso de las bases de datos para seleccionar a los individuos. También se habla del uso comercial del fax y el marketing online, aunque en esos temas no entra tan a fondo como en el Telemarketing. Al final del libro se incluye también una bibliografía.

El libro, según sus autores, está dirigido a “vendedores, directivos de venta, directivos de marketing y emprendedores que necesiten crear, gestionar o ampliar nuevas o existentes actividades de venta telefónica.”
Parte de una idea base que da título al libro: para tener éxito hay que actuar como un guerrillero: “Un guerrillero de ventas se basa en la información y la sorpresa para conseguir una ventaja táctica. Los guerrilleros encarnan el espíritu y la dedicación de un mercenario veterano. Están dispuestos a actuar de forma no convencional. Frecuentemente hacen lo contrario de lo que espera la competencia”.
Ya lo saben.
Los autores del libro son Jay Conrad Levinson, Mark S.A. Smith y Orvel Ray Wilson. La editorial que publica este libro en España es Ediciones Deusto. Pueden ponerse en contacto con ellos en el teléfono 94 425 15 25.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir