Publicaciones

"TELEVENTA DE GUERRILLA"

“Televenta de guerrilla”. Un título que despierta nuestra curiosidad. La frase que lleva en la portada (“Obtenga el éxito en sus ventas, por teléfono, e-mail, fax o Internet”) nos incita, por lo menos, a ojearlo.
¿Y, qué vemos? Unas 325 páginas que repasan todos los aspectos de la venta por teléfono – desde el establecimiento de objetivos al control de las interrupciones, de la preparación de los guiones al cuidado de la voz o el uso de las bases de datos para seleccionar a los individuos. También se habla del uso comercial del fax y el marketing online, aunque en esos temas no entra tan a fondo como en el Telemarketing. Al final del libro se incluye también una bibliografía.

El libro, según sus autores, está dirigido a “vendedores, directivos de venta, directivos de marketing y emprendedores que necesiten crear, gestionar o ampliar nuevas o existentes actividades de venta telefónica.”
Parte de una idea base que da título al libro: para tener éxito hay que actuar como un guerrillero: “Un guerrillero de ventas se basa en la información y la sorpresa para conseguir una ventaja táctica. Los guerrilleros encarnan el espíritu y la dedicación de un mercenario veterano. Están dispuestos a actuar de forma no convencional. Frecuentemente hacen lo contrario de lo que espera la competencia”.
Ya lo saben.
Los autores del libro son Jay Conrad Levinson, Mark S.A. Smith y Orvel Ray Wilson. La editorial que publica este libro en España es Ediciones Deusto. Pueden ponerse en contacto con ellos en el teléfono 94 425 15 25.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir