Publicaciones

Thomas Becker y Carsten Knop: "Nuevos horizontes digitales"

libroLa denominada industria 4.0, la digitalización y el internet de las cosas están abriendo poco a poco la puerta a la cuarta revolución industrial, una revolución que promete poner todo patas arriba en el universo empresarial.

En vista de la cuarta revolución industrial que se avecina a los directivos de empresas no les quedará más remedio que mudar de piel y dejar de ser meros ejecutivos para ser sobre todo y ante todo "revolucionarios".

Esta es la tesis del libro Nuevos horizontes digitales que, editado por Thomas Beckeer y Carsten Knop y publicado por la editorial alemana Springer Gabler, se zambulle de lleno en el futuro empresarial que está a la vuelta de la esquina.

En ese futuro que está al caer las empresas y los datos serán más que nunca uña y carne, el trío formado por seguridad, eficiencia e inteligencia será una suerte de triángulo mágico (del éxito empresarial), las fábricas serán 100% inteligentes y las “real time enterprises” serán las que lleven la voz cantante en un mercado que será cada vez más competitivo (más todavía que ahora).

Si el futuro digital y los múltiples desafíos que éste trae bajo el brazo le quitan el sueño, perderse en las sabias páginas de Nuevos horizontes páginas le ayudará probablemente a curarse de su insomnio.

Precio: 24,99 euros

Editorial: Springer Gabler

Comprar aquí

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir