Publicaciones

Thomas Koch: "¡La publicidad enerva!"

El alemán Thomas Koch lleva más de 40 años activo en el universo de la publicidad y los medios. Es, por lo tanto, todo un sabio en lo que a los medios, la publicidad y el marketing se refiere. Y su sabiduría la plasma desde el 7 de diciembre de 2011 en la columna “Werbesprech” para el semanario económico Wirschaftswoche. Desde esa fecha Koch ha publicado más de 80 columnas en esta publicación y las más importantes son recogidas ahora en el libro Werbung nervt!

En “Werbesprech” Koch pone bajo la lupa todo tipo de ejemplos “marketeros”, desde los mejores a los peores. En el universo de la publicidad hay empresas que lo hacen casi todo bien, pero también otras muchas que se saltan a la torera todas las normas para conectar con el consumidor y estas son precisamente las marcas que más ponen de los nervios a Koch.

Werbung nervt! es un completo caleidoscopio “marketero” en el que se cuelan todo tipo de marcas (P&G, Coca-Cola, ING, Opel…), todo tipo de prácticas “marketeras” (e-commerce, publicidad online, publicidad impresa, social media marketing…) y todo tipo de mentiras: las mentiras del marketing y la publicidad.

Si se dedica profesionalmente al marketing y la publicidad, Werbung nervt! será para usted una fuente inagotable de consejos. Y si es un consumidor, el libro contribuirá a buen seguro a abrirle los ojos.

En MarketingDirecto.com hemos propagado en más de una ocasión la sabiduría “marketera” de Koch a través del editorial semanal de nuestro director Javier Piedrahita.

Editorial: JMB Verlag
Precio: 14,95 euros

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir