líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"TODOS A UNA". TRES PASOS CLAVE PARA CREAR UN EQUIPO DE ALTO NIVEL

Ken Blanchard, Alan Randolph y Meter Grazier describen en esta obra un proceso de tres fases para transformar cualquier tipo de equipo en un «equipo de alto nivel», en un equipo que utilice las ideas y la motivación de todos sus miembros más efectivamente, que haga un mejor uso del tiempo de sus componentes y del de sus líderes, y que genere beneficios para sus miembros y para la organización.
Diseñado como una guía práctica llena de instrucciones detalladas para aquellos que quieren crear equipos de alto rendimiento. Todos a una le conducirá, paso a paso, a la obtención de unos resultados magníficos.
Mediante discusiones, ejemplos de casos y cuestiones que considerar, descubrirán cómo compartir información para crear altos niveles de confianza y responsabilidad, y cómo desarrollar habilidades de gestión para tomar buenas decisiones. Utilizando este libro como guía, el trabajo en equipo puede convertirse en algo gratificante y altamente productivo.

Autores: Ken Blanchard, Alan Randolph, Peter Grazier
Título: «Todos a una». Tres pasos clave para crear un equipo de alto nivel.
Editorial: Alienta Editorial
Precio: 12 euros

 

CBS CORPORATION FACTURA 7.056 MILLONES DE DÓLARES EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2006AnteriorSigueinteBURBERRY CONTACTA CON AGENCIAS DE PUBLICIDAD DIGITAL

Noticias recomendadas