Publicaciones

Fishburne muestra dibujos para ayudarnos a entender el marketing

Tom Fishburne: Your ad ignored here

Tom Fishburne: Your ad ignored here

Desde el nacimiento de las redes sociales hasta la publicidad digital y las marcas personales, el marketing se ha transformado en los últimos 15 años. La captura de estos momentos en marketing es Marketoonist, una popular serie de dibujos animados del veterano creador Tom Fishburne. Tus anuncios son ignorados aquí colecciona cerca de 200 de estas representaciones divertidas de la vida del marketing moderno en el 15º aniversario de la serie.

Fishburne empezó a garabatear sus observaciones en 2002 cuando estaba trabajando en las trincheras de marketing. Inicialmente estaban destinados a los compañeros de trabajo, pero ahora son leídos por cientos de miles de marketeros cada semana. La popularidad de los dibujos provienen no solo de sus hábiles reflexiones sobre las últimas tendencias, sino de su ingenioso resumen de las experiencias compartidas de marketing: manejar una crisis , dar un feedback a una agencia o evitar ideas innovadoras en innovación.

Your ad ignored here da voz a los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan las personas que trabajan en el negocio en todos lados. Los lectores preguntan si Fishburne los está espiando en el trabajo. Independientemente de que trabaje en marketing, estos dibujos le harán reír … y pensar en nuestro mundo laboral que evoluciona rápidamente.

Editorial: Marketoonist, LLC

Precio:17,74€

Compre aquí

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir