líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tony Buzan: “Mapas mentales para la empresa”

El escritor Tony Buzan, es famoso tanto por sus publicaciones como sus apariciones televisivas acerca de su explicación de la importancia de los mapas mentales. En esta nueva publicación, Buzan se concentra en la aplicación de estos métodos en el mundo de la empresa.

“Los mapas mentales son una herramienta que permite sacar el máximo provecho de las capacidades de la mente y que utilizan ya millones de personas en todo el mundo” así lo comenta Buzan, quien además asegura que multinacionales como Disney, Microsoft y hasta la NASA, no escatiman el uso de esta estrategia para sacarle el máximo provecho a su trabajo.

Las áreas que son tomadas en cuenta en este libro son: el marketing, ventas, el liderazgo, la gestión de proyectos, entre otros. Asimismo, este libro presenta con gráficas y con pasos detallados, cómo aplicar los mapas mentales en la práctica.

Autor: Tony Buzan
Título: “Mapas mentales para la empresa”
Editorial:Grupo Planeta
Precio: 29,95 €

 

BSkyB reporta ganancias millonarias a Rupert Murdoch, aunque su compra se le complicaAnteriorSigueinteA. Henriques (Valassis): "los cupones no tienen el glamour de los spots, pero son más eficaces"

Noticias recomendadas