Publicaciones

Los objetivos de año nuevo en redes sociales

Tres títulos para empezar bien el año

A pesar de que el año ya ha empezado, aún queda tiempo para decidir los objetivos que queremos conseguir en redes sociales

Si el 2018 nos ha enseñado algo es que el uso de las redes sociales tiene que estar por encima de cualquier otra iniciativa empresarial. Con el año recién empezado, nos queremos asegurar de que no se despiste contando calorías  y termine de darle los últimos toques a su estrategia de redes sociales. Haga sus #propósitosdeRRSS con nosotros y ¡empiece el 2019 preparado!

Prepare su 2019

8 pasos para una estrategia y una métrica desesperada
Esta guía con 8 sencillos pasos para diseñar una estrategia digital te ofrecerá las claves esenciales para triunfar en las redes durante el 2019.

El amor en los tiempos de ROI

Según nuestro estudio, Barómetro de Hootsuite, solamente el 34% de las empresas alrededor del mundo mide el ROI de sus actividades en las redes sociales. Esta guía expone como el uso de las redes sociales reduce los costes empresariales así como los pasos esenciales para demostrar el impacto de las actividades digitales.

La sombra del éxito: aprende del mejor 

Échale un vistazo a la historia de MAPFRE y descubre cómo sus diferentes equipos ofrecen un posicionamiento que les permite trabajar de manera global, unificada y segura desde un punto de vista corporativo, ofreciendo, así, una experiencia única a su base de clientes en línea.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir