Publicaciones

Richard Shotton publica The Choice Factory

Un libro para comprender el comportamiento de sus consumidores

"The Choice Factory 25 behavioural biases that influence what we buy" de Richard Shotton ofrece consejos para entender las decisiones de compra de los consumidores.

Todos los años las compañías destinan un gran presupuesto para tratar de cambiar las decisiones de compras de sus clientes. No obstante, buena parte de este presupuesto se desperdicia, ya que muchas de sus estrategias de marketing se basan en cómo quieren las empresas que piensen sus consumidores en vez de intentar entender como piensan realmente.

Hacer uso de la ciencia del comportamiento, que ayuda a comprender cómo las personas toman sus decisiones, puede ayudar a las empresas a solucionar este problema. Así lo expresa Richard Shotton en su último libro para los profesionales del marketing titulado "The Choice Factory: 25 behavioural biases that influence what we buy".

A lo largo de los 25 capítulos cortos de "The Choice Factory", el lector podrá encontrar consejos que le permitirá aplicar de forma sencilla patrones de comportamiento a sus consumidores para  solucionar  los retos que presenta actualmente la industria del marketing.

Además, el libro de Richard Shottton incluye entrevistas con algunos de los mejores profesionales de la publicidad como es el caso de Rory Sutherland, Executive Creative director de OgilvyOne; Lucy Jameson, Fundadora de Uncommon London y Mark Earls, Chief Strategic Officer de Ogilvy

"Durante los últimos años, he liderado docenas de experimentos y he trabajado con multitud de marcas para enseñarles cómo la ciencia del comportamiento puede ayudar a mejorar la efectividad. Quiero que más marcas se beneficien de este tipo de prácticas y solucionen sus problemas. Este libro debería ayudarles, ya que les ofrece a los marketeros consejos simples y prácticos para aplicarlos a sus propias marcas", explica el autor del libro.

Richard Shotton es Deputy Head of Evidence en Mannaging Gottlieb OMD, la agencia más premiada en la historia de los IPA Effectiveness awards. En noviembre del año pasado aparecio en el ranking "Top Voices 2017:UK" de LinkedIn.

Puede comprar “The Choice Factory: 25 behavioural biases that influence what we buy” aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir