líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNA NUEVA GENERACIÓN DE FOTOGRAFÍAS CREATIVAS DE GETTY IMAGES

Nota de prensa:

¿Quién es tu héroe? ¿Tu madre, un astronauta, una estrella de la música, un amigo, la recepcionista que filtra tus llamadas o tal vez tu jefe? La lista es interminable y el concepto de «el héroe de todos los días» es algo que viene dominando en la publicidad impresa desde hace más de un año y que parece que se va a quedar ahí en el futuro de una industria que continuamente reinventa formas de expresar aspiraciones.

Heroes es el nuevo libro de la serie Stone de Getty Images y se ha creado con el objetivo de rendir homenaje a los héroes de cada uno y atender la demanda de imágenes de esta naturaleza. Heroes se presenta como una colección de fotografía contemporánea nueva, emotiva y sorprendente.

Fruto de la investigación exhaustiva llevada a cabo por el equipo de Planificación Creativa e Investigación de Getty Images, Heroes es una colección que explora la dinámica de esta temática. Se trata de aspiraciones, logros y éxitos, independientemente del tamaño de los mismos.

Con temas que evocan la imaginación, incluye monumentos de todos los rincones del mundo que conmemoran antiguos héroes, la actuación del hombre con animales peligrosos, profesiones nobles o heroicas como la del servicio de bomberos o los viajes espaciales. Héroes anónimos, héroes de los niños, héroes del deporte – pequeños gestos del día a día, el quiosquero, enfermeras, gente que marca cada etapa en la vida… la colección condensa el espíritu de los Héroes de cada uno.

Lewis Blackwell, Senior Vice President, de Dirección Creativa de Getty Images, comenta: «Cuando alguien sugiere la palabra héroe, la respuesta es muy diversa. Es una gran oportunidad para animar a la gente y capturar sus emociones e ilusiones. Es un nivel comunicativo que todo el mundo entiende a pesar de que el significado para cada uno difiera. Nuestros investigadores creativos identificaron esta idea. Para asegurarnos que esta colección tuviese héroes que llegasen a todos y cada uno, llevamos a cabo un exhaustivo trabajo de investigación con trabajo de despacho, dinámicas de grupo y sondeos que nos permitieran identificar un rango de héroes y emociones alrededor de este concepto».

El libro tiene una impresionante cubierta, que se desdobla en un póster de dos caras. La imagen sobrecogedora de la portada se centra en el ojo de un astronauta y logra capturar el alma detrás del fondo imaginario. La colección Heroes está tanto on y off line para procurar una mayor rapidez de descarga y fácil acceso www.gettyimages.com.

Información sobre Getty Images

Getty Images Inc. es la empresa puntera en la construcción del leguaje visual en el mundo a través de sus innovadoras creaciones, producción y distribución de imágenes, animaciones, fuentes y otros servicios relacionados con la comunicación a nivel mundial. Con una colección ganadora de diferentes galardones de más de 70 millones de imágenes y más de 30.000 horas de película, Getty Images provee las más impresionantes imágenes y animaciones a los creativos y profesionales del mundo editorial y de los negocios. Los productos de Getty Images se emplean a diario para crear miles de atractivas comunicaciones a nivel mundial. Getty Images, empresa pionera en migrar a Internet la gestión y distribución de contenidos visuales, continúa moldeando y mejorando la forma de producir comunicaciones en todo el mundo. Getty Images es una empresa global. Con oficinas centrales en Seattle, Estados Unidos, tiene clientes en más de 50 países y alcanza un 40 por ciento de sus ingresos desde fuera de Estados Unidos. Para más información, por favor visite www.gettyimages.com

Contactos:

Jorge Muñiz
Golin/Harris International Sucursal en España
Tel: +34 91 454 7035 (7039)
jmuniz@golinharris.com

Freya Barea
Getty Images
Tel: +34 93 362 0460
freya.barea@gettyimages.com

 

PUBLICISTAS Y COMERCIALES, SIEMPRE LOCALIZADOSAnteriorSigueinte“HAY DISEÑOS QUE SALVAN VIDAS”, CAMPAÑA GANADORA DEL MARATÓN GETTY IMAGES

Noticias recomendadas