Publicaciones

UNA NUEVA REVISTA: "CALL CENTER MAGAZINE"

IFAES, empresa líder en la organización de eventos empresariales, ha lanzado al mercado la publicación trimestral Call Center Magazine. El deseo de sus editores es el de convertirse en punto de referencia del sector. Esta iniciativa es una de las actividades que prepara IFAES de cara al Call Center 2000, salón profesional del sector que tendrá lugar los próximos 23 a 25 de noviembre en la capital de España.
Según Laurent Etcheverry, director general de IFAES, en la revista se tratarán “todos los aspectos que tengan que ver con el sector. A lo largo de las diferentes secciones los protagonistas serán las principales empresas del sector – empresas que emplean el call-center como herramienta imprescindible de su quehacer diario.”

En su primer número, de 8 páginas, se incluye, entre otros contenidos, un reportaje sobre la multinacional ILOG, un balance del Call Center 99 y un artículo sobre los Call Centers virtuales. Call Center Magazine tiene una tirada inicial de 2.000 ejemplares y se distribuye gratuitamente. Si desea ponerse con IFAES puede llamar al teléfono 91 578 01 14.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir