Publicaciones

'USO EFICAZ DEL TELÉFONO'

Alguna vez ha pensado cuánto tiempo dedica al teléfono a lo largo de su jornada laboral? ¿Cuántos negocios ha iniciado, o perdido, durante una conversación telefónica? Es indudable que hoy en día, el teléfono es una parte fundamental dentro de la actividad laboral. Una herramienta muy útil, de la que, generalmente, no obtenemos todo el beneficio posible.

Esta obra le ayudará a sacar el máximo provecho a la comunicación telefónica en el ámbito de la empresa. Aspectos como la emisión y recepción de llamadas, el telemarketing o el correcto trato al cliente se desarrollan de manera fácil y amena. ‘Uso Eficaz del Teléfono’ se configura como un manual de consulta, repleto de ejemplos y consejos que le servirán de gran ayuda en su trabajo diario.

Los capítulos desarrollan aspectos como, Comunicación Telefónica, la voz, lenguaje, la argumentación, persuasión, cómo hacer llamadas, telemarketing, palabras de impacto positivo, tipología de clientes, frases prohibidas, ejemplos, situaciones, consejos y cuestiones.

Autor: Jesús Sánchez Sanchidrián
Título: ´Uso eficaz del teléfono´ (Segunda Edición)
Editorial: FC Editorial
Precio: 17,50€

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir