Publicaciones

V.Molina: "Aprender a emprender. Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores"

Siempre se ha dicho que España no es un país de tradición emprendedora, ni industrial. Bastantes de las pocas multinacionales que tenemos hoy en España son empresas estatales y privatizadas. pero las cosas han cambiado.

Asistimos a una proliferación de empresas de reciente creación, muchas tecnologías, fundadas y capitaneadas por emprendedores que emergen con fuerza en medio del cataclismo financiero que nos atenaza. Y de ellas trata este libro, de Atrápalo, Chololat Factory, Buelespace, Starlab, Meridia Capital, Impact Media, Rusticae, Vitalia o Tuenti, entre otras.

«Vis Molina se ha transformado en una gran electricista de las energías que discurren y desprenden algunos humanos, y ha hecho un trabajo más que importante: conectar los más electrizantes y luminosos destellos de algunos con la inquietud de tus baterías cerebrales. Pura toma de corriente.» Joaquín Lorente, publicista y autor de los bestsellers Piensa , es gratis y Tú puedes

«Los emprendedores son,  de alguna forma, los nuevos héroes de nuestra época, como antes lo fueron guerreros y exploradores. Fruto, reflejo y guía de nuestro entorno, en  Aprender a emprender Vis Molina muestra además el  ejemplo de su gran función social como símbolo de cambio y transformación de nuestra sociedad en la dirección adecuada.» Carlos Barrabés, emprendedor.

Editorial: Conecta

Precio: 15,90€

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir