líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Libros de marketing, publicaciones y estudios

Este manual pretende ofrecer las pautas aplicables en experiencia de cliente

Varios autores: "Customer Experience"

La nueva era del marketing ya está aquí y es el resultado de una revolución tecnológica sin precedentes que lleva la experiencia del cliente hasta los confines de la imaginación

La era de la Transformación Digital y Cognitiva ya está aquí. Seguramente, estemos viviendo el momento de mayor evolución que haya experimentado el ser humano en su historia. Se producen cambios en nuestra forma de vivir, de interpretar y de hacer. Y esto se traduce también en cambios en nuestra forma de consumir. En experiencia de cliente, lo que no es tecnología, es poesía. Lo que no parece magia, no interesa. La transformación digital de la experiencia de cliente requiere conocer la cultura empresarial, la estrategia y dominar el marketing operativo, el business intelligence y la gestión de clientes.

Es necesario para toda empresa orientar la rentabilidad a corto, a medio y largo plazo y surfear la ola de la transformación digital de la experiencia de cliente, alerta siempre al cambio tecnológico y al rápido cambio de insights de las personas.

Nos encontramos en la era de la transformación digital de/en la experiencia de cliente (TDX), un momento en el que las personas controlan todas y cada una de sus interacciones a través de un smartphone, en el que disponen de cientos de fuentes de información y con casi-infinitos canales de relación en tiempo y forma. En realidad, deberíamos decir que estamos en la era de las personas, hablar más de individuos y menos de «clientes», que mercantiliza (exclusivamente) la relación. Por lo tanto, es clave para las compañías centrarse en la persona. Y para ello necesitamos conocer sus insights ya que son ellos los que controlan todo.

Con este libro, el lector tiene en sus manos, o en su dispositivo digital, un libro que hace un recorrido completo, certero, ágil y práctico sobre todos y cada uno de los componentes que integran y hacen relevante la experiencia de cliente. Eso que todos sabemos que permite hacer que los clientes se conviertan en auténticos fans de nuestra marca. Es un manual de consulta recurrente para todos los que se dedican o quieren dedicarse al apasionante mundo del marketing.

Editorial: ESIC

Precio: 23,75 €

Si lo desea, puede comprarlo aquí.

Audi dejará de patrocinar al Barcelona al terminar esta temporadaAnteriorSigueinteEntrevista a Luís M. Villanueva (Director de SEO en Webpositer)

Noticias recomendadas