Publicaciones

El camino para competir con los disruptores y ganar

Varios Autores: Digital Vortex

En Digital Vortex los autores dan las claves para que estas organizaciones aprendan a usar los modelos de negocio y las estrategias de las starups

Cuando las empresas tradicionales aun no terminaban de tener claro el concepto de digitalización y cómo debían aplicarlo en sus negocios, aparecieron empresas disruptivas, en su día startups, como Airbnb o Uber. Estas empresas marcaron un antes y un después en la forma de hacer negocios ya que sus modelos digitales empezaron a ser una amenaza para aquellos que tenían un modelo más tradicional y principalmente físico.

Nadie estaba preparado. La digitalización pilló por sorpresa en muchos sectores y empresas hasta ahora líderes están siendo desbancadas con gran rapidez.
Pero, ¿cómo pueden las grandes compañías ya consolidadas competir con estas nuevas empresas digitales ávidas por hacerse con su cuota de mercado? En Digital Vortex los autores dan las claves para que estas organizaciones aprendan a usar los modelos de negocio y las estrategias de las starups para su propio beneficio, maximizando el valor de su negocio y haciéndolos mucho más rentables.

A través de recomendaciones fundadas en la investigación de miles de ejecutivos provenientes tanto de empresas líderes del mercado como de startups, las organizaciones más tradicionales aprenderán a desarrollar la agilidad para anticipar amenazas, detectar oportunidades y aprovecharlas antes que sus rivales. Digital Vortex marcará el camino para competir con los disruptores y ganar.

Editorial: LID Editorial

Precio: 19,95€

Si lo desea, puede comprarlo aquí.

 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir