Publicaciones

El libro cuenta los grandes secretos de una venta exitosa

Varios autores: El código secreto del vendedor (Gestión del conocimiento)

Ian Mills, Mark Ridley, Ben Laker y Tim Chapman son los autores del libro en el que muestra los grandes secretos para vender más

Estamos a las puertas de un periodo de cambio e incertidumbre en la política, la cultura y la empresa. En este clima, las organizaciones buscan cada vez con mayor afán que sus vendedores marquen la diferencia. Pero las ventas no tienen que ver solo con las empresas; todos vendemos algo a diario, ya que la venta es persuasión.

El código secreto del vendedor recoge una profunda investigación sobre los vendedores emblemáticos que han vendido más, que han tenido un rendimiento superior y que han superado a sus rivales durante la mayor parte de su trayectoria. La diversidad, la profundidad del estudio y la calidad de la interpretación convierten a este libro en una aportación muy positiva sobre el tema.

Los autores ponen de relieve por primera vez las cinco creencias de todos los principales vendedores del mundo. En un sector rebosante de programas informáticos, plantillas y metodologías, los sistemas de creencias de los protagonistas de mayor rendimiento son analizados en profundidad, cosa que no se había hecho antes, lo que demuestra que alcanzar la excelencia es una decisión personal.

¿Qué hace a un gran vendedor? ¿Qué creencias, actitudes y comportamientos están vinculados a ser un vendedor de alto rendimiento? ¿Qué impacto tiene la cultura, la industria y el contexto de ventas? ¿Y una metodología o proceso formal de ventas hace la diferencia? Este libro es para cualquier profesional de ventas, o de hecho cualquier persona involucrada en el proceso de ventas de su compañía, que quiera aprender los secretos de una venta exitosa. Basado en entrevistas y análisis (cualitativos y cuantitativos) de 1.000 de los principales vendedores del mundo, en una variedad de industrias, culturas y contextos, los autores presentan la evaluación más rigurosa de cómo actúan los vendedores y cómo se manejan. Al hacerlo, revelan el código secreto detrás del éxito consistente y de alto nivel en las ventas. Los autores del combinan el análisis de datos fríos con una visión inteligente para mostrar cómo los mejores vendedores del mundo continúan prosperando en tiempos de incertidumbre y cómo otros pueden aprender de su éxito.

Editorial: Empresa activa

Precio: 14,25€

Compre aquí

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir