Publicaciones

Varios autores: "Hablemos de felicidad"

Por primera vez, grandes expertos de nuestra cultura en el tema de la felicidad participan en un libro conjunto que se perfila como una auténtica conmoción social. Fruto del primer congreso sobre la felicidad celebrado en nuestro país, personalidades de diversos ámbitos ponen en común sus conocimientos y experiencias al respecto: Edurne Pasabán, la primera mujer del mundo que ha culminado las catorce cimas más altas del mundo; Gustavo Zerbino, empresario y superviviente del accidente aéreo de los Andes que inspiró la película Viven; Sonja Lyubomirsky, científica y una de las mayores expertas del mundo en el tema; el padre Pedro Ángel García, cooperante y Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, el Honorable Sigmi Thinley, primer ministro de Bután, y muchos más.

Desafío y resiliencia, agradecimiento y presencia, comunidad y solidaridad son algunas de las constantes de esta obra estructurada en torno a grandes bloques: superación, salud, felicidad cotidiana, trabajo y vida social, todos ellos introducidos con sabiduría por la profesora y terapeuta Alejandra Vallejo Nájera.

El resultado es mucho más que un tratado sobre la dicha: es el testimonio palpitante de personas de carne y hueso decididas a arrancarle valor a la vida. Magia en estado puro que nos apremia, como individuos y como sociedad, a apostar por una auténtica cultura de la felicidad.

Autores: Valentín Fuster, Edurne Pasabán, Alejandra Vallejo-Nájera, Javier Urra, Sanka Lyubomirsky, Javier Sádaba, Margarita Álvarez, Gustavo Zerbino, Jesús Sánchez Martos, Manuel Pimentel, Luis Arbea, María Jesús Álava, Lotfi El-Ghandouri, padre Ángel García y Honorable Jihmi Thinley

Título: Hablemos de felicidad

Editorial: Ediciones Urano

Precio: 15 €

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir