Publicaciones

El libro Smart feedback aborda claves y técnicas sobre el feedback

Varios autores: Smart Feedback (acción empresarial)

Smart feedback

Smart Feedback tiene el propósito de hacer de las conversaciones una posibilidad para el desarrollo de las personas, tanto si hablamos de talento en el ámbito profesional y académico, como si nos referimos a nuestro entorno más personal, como la familia o el grupo de amigos.

El libro esta escrito por tres autores: Jane Rodríguez del Tronco (Autor),? Rosa Rodríguez del Tronco (Autor),? Noemí Vico García (Autor)

¡Porque a través de nuestra relación con los demás formamos también nuestra identidad y evolucionamos!

El libro es práctico para aprender a dar feedback y desarrollarse como profesional.

Está basado en un método probado por su autoras con miles de personas en el que se plantea como base el desarrollo de la capacidad de escuchar e integrar lo que ven los demás sobre nuestro comportamiento, para conocer los aspectos que tenemos que mejorar, reforzar y potenciar.

Hace un recorrido por cuestiones como el papel de la retroalimentación en el desarrollo de las organizaciones, su relación con el liderazgo y qué es necesario para que se produzca, de verdad, una cultura de feedback.

Aborda claves y técnicas tanto para recibir feedback, como para darlo. Hace una parada especial en las principales habilidades para convertirnos en un profesional competente en ambos sentidos.

Incluye un apartado de ejercicios para ayudarte a diseñar tu plan de acción personal.

Editorial: LID Editorial Empresarial

Precio:18,90€

Compre aquí

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir