líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

'VENTAS BASADAS EN LA CONFIANZA'

Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por encima de la transacción, instaura la confianza en el proceso de venta y se centra en actuar en beneficio de la clientela.

Este libro explica cómo adoptar los cuatro principios fundamentales de la venta basada en la confianza; pasar de centrarse en los vendedores a centrarse en los clientes; colaborar en vez de competir con los clientes; velar por el interés de los clientes, lo que hará que incrementen las ventas y los índices de retención de clientes.
Con numerosos ejemplos de la vida real de varios sectores, este libro es una guía autorizada para vender en un mundo cada vez más interconectado y que depende de relaciones de confianza.
Charles H. Green es presidente de Trusted Advisor Associates, entidad especializada en ayudar a empresas complejas a mejorar sus relaciones y habilidades para crear negocio

Autor: Green, Charles H
Título: ‘Ventas basadas en la confianza’
Editorial:Editorial Gestión 2000
Precio: 24.85 €

CAMPAÑA: ¿NO DICES QUE POR MÍ HARÍAS CUALQUIER COSA? "HAZTE UNA MAMOGRAFÍA"AnteriorSigueinteAUNQUE NO GANÓ, LOS ANUNCIANTES SE VUELCAN CON ALONSO

Noticias recomendadas