líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WEBER SHANDWICK EDITA UNA GUÍA DE LA PRESIDENCIA ESPAÑOLA DE LA UE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La consultora de comunicación Weber Shandwick Ibérica, en colaboración con su oficina de Bruselas, ha elaborado una breve guía acerca de la Presidencia Española de la UE.

El documento elaborado por la División de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales de la consultora, recorre las prioridades de trabajo del Gobierno español durante su mandato que comenzará el 1 de enero y se extenderá hasta el 30 de junio del 2002.

En la guía se pasa revista a los grandes retos de la Presidencia española, como la puesta en circulación del euro, el cierre de las negociaciones de la ampliación de la UE o las políticas comunes en materia de seguridad y de empleo. Además, se abordan las siguientes cuestiones: el Consejo Europeo de Barcelona previsto en marzo, la reforma institucional, la política exterior, comercio y desarrollo, seguridad alimentaria y protección de los consumidores, telecomunicaciones y sociedad de la información, medio ambiente, finanzas y fiscalidad, transporte y energía, investigación y desarrollo y educación.

Según Miguel López-Quesada, consejero delegado de Weber Shandwick Ibérica: «Con esta publicación pretendemos subrayar la magnitud de los retos que le aguardan a España en el 2002 y destacar que se trata de una oportunidad única que el Gobierno, los agentes económicos y la sociedad en general tenemos para promocionar la imagen de nuestro país en el exterior». De este modo Weber Shandwick espera contribuir a un mayor acercamiento de la UE al mundo empresarial en España. Desde la División de Asuntos Públicos Weber Shandwick Ibérica informa y asesora a sus clientes acerca de las propuestas legislativas que puedan tener un impacto directo o indirecto en su negocio.

Esta guía, muestra de las capacidades de Weber Shandwick en asuntos institucionales y comunitarios.

Acerca de Weber Shandwick:

Weber Shandwick es la mayor Consultora de Comunicación del mundo, con 70 oficinas distribuidas en los cinco continentes. Pertenece al Grupo Interpublic, el mayor grupo de comunicación y marketing del mundo, que cuenta con empresas como McCann Erickson, Lowe Lintas y Tapsa FCB.

En España Weber Shandwick dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y de una red de colaboradores regionales. Está estructurada en cinco divisiones (Relaciones Institucionales, Corporativa-Financiera, Consumo, Salud y Tecnología) para dar un servicio especializado y global a sus clientes y generar resultados de máximo valor añadido.
En estas divisiones Weber Shandwick Ibérica cuenta con expertos en materias tales como: prevención y gestión de crisis, defensa de la marca, legislación y políticas de la Unión Europea, ciencia y tecnología, industria farmacéutica y servicios sanitarios, servicios financieros, protección e información de los consumidores, medio ambiente y responsabilidad social corporativa.

Para más información:

Beatriz Colomer / Ana Colmena
Gabinete de Comunicación de Weber Shandwick
Tel: 91 745 86 00. Fax: 91 745 86 22
bcolomer@webershandwick.com
acolmena@webershandwick.com

 

"EL PROGRAMA DE LA PUBLICIDAD" PUEDE ESCUCHARSE EN DIFERIDO EN MARKETINGDIRECTO.COMAnteriorSigueintePARA ESTAS NAVIDADES, LA AECE RECOMIENDA...

Contenido patrocinado