Publicaciones

Wolfgang J. Koschnick: "El gran fraude: Las mentiras y los equívocos más comunes sobre la publicidad"

¿Nos manipula la publicidad? ¿Estamos ante una disciplina omnipotente que nos lava subrepticiamente el cerebro y ante la que nada podemos hacer para defendernos? La respuesta a estas y otras preguntas es un rotundo "no". Así lo asegura al menos Wolfgang J. Koschnick en el libro Der große Betrug: Die hartnäckigsten Lügen und Irrtümer über Werbung (El gran fraude: Las mentiras y los equívocos más comunes sobre la publicidad). Un libro en el que Koschnick trata de desmantelar las mentiras y los equívocos más comunes sobre la publicidad.

¿La realidad que se esconde en realidad detrás de la publicidad? Koschnick lo tiene claro: la mayor parte de las campañas publicitarias fracasan estrepitosamente y los anunciantes invierten cada año miles y miles de millones euros en publicidad que se queda literalmente en agua de borrajas.

Apoyándose en datos procedentes de estudios y investigaciones procedentes de todos los rincones del planeta, Koschnick echa abajo en su libro sin ningún tipo de miramientos los mitos que han rondado siempre y siguen rondando a esa disciplina amada y odiada a partes iguales que es la publicidad.

Y es que la publicidad funciona, sí, pero de manera muy diferente a como todos pensábamos hasta ahora.

Editorial: Tectum

Precio: 24,95 euros

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir