Publicaciones

¡Ya no hay excusas para no leer este verano! Así puede conseguir "El poder de las personas" gratis

el poder de las personasEl verano es la mejor época del año en la que gracias a las vacaciones podemos aprovechar el tiempo libre para disfrutar de una escapada a la playa, a la montaña o estar con la familia. Pero también es tiempo de leer. Qué mejor plan que saborear un buen libro a la sombra de un árbol o en la tumbona de la playa. Sin embargo, son muchos los que todavía se quejan del elevado precio de los libros. Para todos aquellos que piensen así, tenemos una buena noticia y es que, ya no hay excusas que valgan porque este verano Pablo Herreros ha decidido regalar a sus seguidores su obra "El poder de las personas".

Hasta el 31 de julio tiene de plazo para conseguir este divertido libro que no solamente le hará pasar un rato agradable, sino que también le enseñará a comunicar a través de anécdotas y ejemplos que desmitifican muchas ideas comúnmente compartidas en torno a internet.

Pablo Herreros nos ofrece una visión del mundo de la comunicación diferente desde su experiencia como asesor de comunicación de empresas y como activista. Traslada, de una manera muy cercana al lector, la idea de que todo el mundo puede aprender a comunicar para cambiar las cosas ya sea en el campo profesional, político o en las pequeñas cosas cotidianas.

Puede hacerse con el libro, en formato ebook, de tres sencillas maneras: siendo suscriptor del blog de Pablo Herreros comunicacionsellamaeljuego.com le llegará de manera inmediata, haciéndose suscriptor antes de la fecha límite o bien accediendo a la web 24 symbols donde podrá leerlo gratis.

"El poder de las personas" tuvo una gran acogida de público y crítica por su facilidad de lectura y su optimismo pues anima a todo aquel que lo lee a explotar todo su potencial comunicativo para influir en las personas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir