líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Libros de marketing, publicaciones y estudiosLibro sobre empleabilidad de Inés Temple

La definición de los objetivos personales debe ser la clave a la hora de abordar el tema de la empleabilidad

"Yo S.L.", el bestseller de Inés Temple sobre empleabilidad y marketing personal

La empresaria de éxito Inés Temple da las claves para optimizar la empleabilidad en un contexto laboral más cambiante y flexible

Yo SL nuevo libro de Inés Temple sobre empleabilidad

El universo laboral se está deconstruyendo en busca de nuevos cimientos. Donde antes imperaban la estabilidad, el largo plazo y la conveniencia ahora prevalecen la movilidad, el emprendimiento y la autocomplacencia. Este es el punto de partida de “Yo.SL”, el libro de Inés Temple sobre empleabilidad y marketing personal que la editorial Alienta ha lanzado en España tras su contundente éxito en Latinoamérica.

Inés Temple, presidenta de LHH Perú y LHH Chile, lleva a sus espaldas una amplia trayectoria profesional que la ha convertido en todo un referente del sector empresarial. Su reconocimiento culminó con su presencia en la red a través de cientos de artículos, columnas y vídeos de Youtube que abordan consejos y reflexiones sobre cómo destacar en el entorno de trabajo.

Con más de 150.000 ejemplares vendidos en Latinoamérica, “Yo S.L.” se ha convertido en una guía de referencia para todo tipo de perfiles profesionales que busquen optimizar su rendimiento personal. La idea principal gira en torno a la construcción de la empleabilidad desde uno mismo hacia el exterior, y no viceversa. En otras palabras, se plantea la importancia de definir objetivos propios y adaptarlos a las necesidades de una compañía para lograr un beneficio mutuo en lugar de ceder nuestro potencial hacia fines que no nos satisfacen.

Yo S.L.

“Necesitamos asumir que debemos ser verdaderamente dueños de nuestro destino laboral. Y para eso debemos establecer una agenda clara, una ruta bien definida que nos permita lograr una carrera profesional que nos de satisfacción, desarrollo, seguridad, éxito y un alto nivel de empleabilidad que dure a largo plazo”, reflexiona Temple en las primeras páginas del libro.

Sus 5 capítulos dirigen al lector por una ruta de reflexiones sobre el cambio constante, la empleabilidad, la competitividad, la consciencia del valor propio y el marketing personal.

“Yo S.L. es un libro para personas sin empleo y con empleo, para gerentes y para directores de Recursos Humanos, en verdad, para cualquier persona que desee mejorar su empleabilidad”, ha comentado José de Bernardis, consultor y director de empresas.

Editorial: Alienta Editorial
Fecha de publicación: 27 de enero de 2021
Precio: 15,95€ / 10,99€ (eBook)

Si lo deseas, puedes comprar el libro y empezar a construir tu marca personal haciendo clic en este enlace.

 

5 ingredientes para cocinar campañas de influencer marketing de rechupete en 2021AnteriorSigueinteLos becarios piden a San Publicito y San Publicita una profesión sin precariedad

Contenido patrocinado