Revistas

"90 Minutos", nueva revista semanal de Grupo V

"90 Minutos", nueva revista semanal de Grupo VEl pasado viernes 17 de septiembre llegó a los quioscos 90 MINUTOS, un nuevo semanal de fútbol con un enfoque completamente distinto a lo que se ha visto hasta ahora. Actualidad, ironía, crítica y análisis serán sus señas de identidad. 90 MINUTOS nace porque el fútbol es para que todos nos divirtamos.

Una revista semanal ligera, amena y muy divertida, con gran presencia en las redes sociales, Twitter, Facebook y YouTube. Con un formato totalmente novedoso, 90 MINUTOS va dirigida a un público fundamentalmente masculino con intención de pasar un rato de entretenimiento leyendo una revista. Entre sus páginas encontramos imágenes con criterio informativo, espectacularidad gráfica y originalidad, que informan por sí mismas. En definitiva, una visión del mundo del fútbol y todo lo que le rodea contada sin pelos en la lengua.

Con una tirada de 100.000 ejemplares, 90 MINUTOS estará todos los viernes en el quiosco con un precio de 1,50 €. Un plan de lanzamiento ambicioso, con apoyo en radio y promociones en punto de venta, completan esta apuesta de Grupo V de cubrir un hueco existente en el sector de revistas semanales de entretenimiento para un target masculino.

Grupo V edita más de 40 publicaciones al mes y es líder en revistas deportivas como “La revista oficial de la NBA“, “Futbolista” y “Tenis World“.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir